Aceso a Sala de Estudio

Qué ofrece

Al lector:
Gratuidad

LaUNIdigital te ofrece como usuario registrado la posibilidad de acceder de forma gratuita e ilimitada a las publicaciones que nosotros editamos.
El acceso a las publicaciones es exclusivamente on line, no produciendose la descarga de los archivos de lectura al soporte con que se accede. Permitiendo así la lectura de cualquier volumen desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de ocupar espacio en su dispositivo.

Titulaciones

Si al terminar el estudio gratuito de alguna materia, deseas obtener un reconocimiento de tus conocimientos adquiridos, previo pago de las tasas, puedes solicitar realizar un examen on line de la materia en cuestion y obtener un título oficial que lo acredite.

Al autor:
La edición virtual de su obra

Le ofrece la posibilidad de editar y publicar contenidos originales y de interés que puedan ser materia de estudio y posterior examen de acreditación.

Para ello han de ponerse en contacto con nuestro equpo editorial y se evaluará el interés del contenido y su posible certificación docente e inclusión en el sistema.